Capricornio - Jueves 3 de noviembre: Recuperas tiempo perdido

El día se presenta con cambios y situaciones diferentes que requieren tu inteligencia y capacidad de adaptación para que puedas superarlas.

Hay buenos negocios en perspectiva. Lo importante es que sepas aprovecharlos cuando se presenten y no te pongas a vacilar yendo de un lado a otro. Aunque pierdas algo inicialmente, valdrá la pena al final. No se puede esperar que todo ocurra sin riesgos y cualquier movimiento económico siempre los tiene. Este jueves el impacto de la Luna acuariana está conformando una nueva perspectiva en tu vida amorosa y te darás cuenta de que sientes algo distinto por una persona que no era tan importante para ti hasta ahora.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un amigo o amiga se te acercará con una confesión impresionante relacionada con alguien que conoces muy bien y te asombrará. Te empiezan a mirar con ojos diferentes, más sensibles e interesados en el amor.

Salud

Cuando se comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana. Este jueves proponte modificar lo que te está causando problemas y verás como lo solucionas.

Trabajo

Saldrás muy bien de cualquier problema laboral que surja si mantienes en todo momento la serenidad y no te dejas envolver por quienes se te acercan con ideas negativas y pesimistas enredándolo todo.

Dinero y fortuna

Este es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes, limpiar tus archivos de correos indeseados o viejos y trazarte planes concretos para consolidar tu economía atendiendo lo que es primordial primero y luego lo secundario.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 25 y 52