Capricornio - Jueves 3 de mayo: Sigue tus sueños, no te desalientes

Algunas personas querrán desalentarte. No les prestes atención, tú sabes lo que quieres y lo lograrás sigue tus metas, no te desvíes.

 

Lo que quieras lo podrás lograr, pero lo mejor de todo es que lo harás sin tener que claudicar tus principios ni envolverte en algo que sea ajeno a lo que deseas hacer. Este fin de semana que se está aproximando verás como se te acercan personas buscando tu consejo, tu ayuda, tu palabra de aliento. Esto sucede porque tu personalidad y carisma están emanando un aura positiva, afirmativa, que inspira confianza y seguridad en todos los que entren en contacto contigo.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. No te inquietes ni apesadumbres si algo que esperabas se demora pues en estos días suelen ocurrir demoras debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno. Tus atenciones serán bien recibidas y solidificarán tu relación su hubo algo inestable entre ambos.

Salud

Es importante que tomes precauciones si estás bajo un tratamiento médico y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. No tomes decisiones unilaterales.

Trabajo

Piensa más en ti y no te dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera eficiente.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por lucro y codicia, ¡no confìes en los ambiciosos!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:20am. 2pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 38 y

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!