Capricornio - Jueves 3 de julio: Recuperas un terreno que habías perdido

Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus sueños, tus inspiraciones, te conducirán al éxito

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus sueños e intuiciones y lograrás maravillas en el dinero y el amor. En cuestiones del corazón puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual lo cual finalmente conseguirás. Las energías cósmicas que están expandiéndose en tu horóscopo este jueves te renuevan interiormente. Empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta tu signo Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te alegras de todo y por todo. Tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación.

Salud

Si estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien.

Trabajo

Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Dinero y fortuna

No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada