Capricornio - Jueves 3 de enero: Comenzarás un importante proyecto

Está llegando el momento de sostener una conversación de corazón a corazón con una persona que te interesa mucho
3 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Abre tu corazón a esa persona que está esperando por ti

La suerte te envuelve este jueves con un toque de esperanza y si te sentías defraudado, triste o deprimido por una situación amorosa en tu vida, hoy vuelve a renacer en ti la esperanza y descubres que aún estás a tiempo de ser muy feliz. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener cuidado con las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU. Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual. No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor típicamente capricorniano.

Salud

Pueden surgir algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

Lograrás terminar felizmente una tarea engorrosa y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que durante toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso que posee muchas influencias y contactos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!