Capricornio - Jueves 29 de septiembre: Toma tus propias decisiones

Escucharás rumores que podrían causarte estrés. No te guíes por chismes y toma tus propias decisiones. Si eres prudente no habrá nada que lamentar.

 

Hay situaciones que cuando se presentan se deben enfrentar con la frente en alto, sin temores ni recriminaciones, capricorniano. Recuerda que no siempre tienes la razón, y a veces, aún teniéndola, es menester ceder con tal de mantener la armonía y seguir disfrutando una buena relación. Un salto laboral que estás a punto de efectuar te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos. Lo que se avecina a partir del próximo mes de octubre que ya está a las puertas es muy positivo en todos los sentidos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. En estos días finales de septiembre estarás definiendo muchos sentimientos y encauzando tu vida en una dirección adecuada. Lo que pudo haber sido motivo de discordia se arregla y nuevamente impera la alegría en tu vida amorosa y familiar.

Salud

Querrás resolverle los problemas a todos y eso causa estrés, tensiones, dolores de cabeza y malestar. Haz lo que puedas, ayuda, por supuesto, pero tampoco te descuides porque en ese caso entonces todo sería peor.

Trabajo

Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas que hubo son historia. Se avecina una etapa muy fructífera en la que podrás hacer gala de tus conocimientos y experiencia en una posición nueva a la que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Estos últimos días de septiembre serán propicios para evaluar lo que hs venido haciendo con tu dinero y tomar medidas concretas para que no se te escapen de las manos los ingresos que te van a llegar el último trimestre del año 2011 que está a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15 y 39