Capricornio " Jueves 29 de mayo: Surge una idea exitosa

Puedes encontrarte con amores del pasado, o con personas que no quisieras ver en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
29 May | 12:00 AM EDT

Evita situaciones comprometedoras

Por el Profesor Zellagro. ¿Terminaste con tu “ex” y temes encontrarlo en un sitio público? Evita los sitios comunes donde ese tipo de encuentro pueda suceder, al menos por el momento. Las cuestiones difíciles encuentran solución así que actúa con tranquilidad ya que no hay nada que temer, tus asuntos sentimentales marchan bien. Tu realidad se está expandiendo y muchas cosas que en el pasado reciente te causaban inquietudes o preocupaciones se canalizan de forma adecuada. Un gesto tierno calmará las ansiedades y en el momento menos esperado surge esa idea que te conducirá al éxito.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo lo inesperado es posible, tanto lo más agradable como lo que puede perturbarte. De ahí la importancia de alejarte de esos lugares donde exista la posibilidad de toparse nuevamente con quien no te interesa ver en este día. Simplemente utiliza tu discreción, no tienes por qué estar dando explicaciones ni buscándote problemas innecesariamente ahora que todo marcha tan bien para ti.

Salud

Si no te sientes del todo bien de salud no corras enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate y estarás mejor.

Trabajo

Si tienes un empleo fijo este jueves será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras. Tu sentido de disciplina capricorniana dará frutos. Disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo. Por otra parte, si no tienes trabajo, relájate. Pronto estarás en un buen sitio.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias alentadoras asociadas con ingresos pendientes en forma de cheques o pagos que están a las puertas y te ayudarán con tus deudas. En el correo, teléfono y tus mensajes de computadora hay avisos que no debes desestimar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada