Capricornio - Jueves 29 de diciembre: El paisaje astral te inspira

Lo que aparezca lo podrás superar, nunca pierdas la confianza en ti mismo.  Estás lleno de ideas nuevas y fantasías sexuales

Las horas de la tarde de este jueves serán muy valiosas, pero debes aprovechar muy bien la mañana para adelantar tus tareas ya que surgen inconvenientes producto de la desorganización de otras personas. Estás a punto de recibir noticias de un dinero largamente esperado o un pago atrasado. Los ingresos nunca vienen mal y, en tu caso, estarán acompañados de fiesta, alegría y la tentación de derrochar lo recibido. A medida que se avecina el fin de año dentro de tu etapa de cumpleaños notarás como todo marcha mejor que antes.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si perdiste un amor, o te sientes decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este jueves habla con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponte rehacer tu vida apoyándote en tus propios recursos y experiencias.

Salud

Hay una combinación planetaria que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales. No obstante, debes apoyar esta buena vibración ingiriendo alimentos saludables, frescos y que no contengan tantas sustancias artificiales.

Trabajo

Revisa con calma las ofertas de trabajo que te han propuesto, si estás desempleado. Toma con calma decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la experiencia de haber perdido tu empleo. Si no es así, entonces no te inquietes y goza el resto de tu semana.

Dinero y fortuna

Se visualiza en tu horóscopo un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico así que aprovéchala y tendrás ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 19, 21 y 30.