Capricornio - Jueves 29 de agosto: ¡Cuidado con los oportunistas!

Debido a la influencia de la Luna y tu regente Saturno te sientes más sensible que otras veces. Más… Por Profesor Zellagro

Piensa con el corazón, y con la cabeza

Utiliza tu experiencia e intuición capricornianas para que no vayas a ser víctima de gentes manipuladoras que te pueden enredar con mentiras para sacar ventaja de ti. Una noticia muy grata cambiará tu realidad económica y pronto estarás realizando ese viaje que tan buenos resultados traerá a tus finanzas. Ve preparando desde ahora tus papeles y el dinero necesario para que nada te tome de improviso. El próximo mes de septiembre llegará con estupendas noticias para ti, vete preparando mentalmente desde ahora.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un cumpleaños o fecha especial para una invitación íntima. Hazlo, y no te arrepentirás. Combina tu corazón, con tu cabeza.

Salud

Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Cuídate. Escucha siempre a tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud.

Trabajo

Durante este fin de semana si no trabajas en equipo no lograrás nada. En estos momentos requieres ayuda y comprensión así que evita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas.

Dinero y fortuna

No temas perder, quien no se arriesga, no gana. Deja atrás los temores y vacilaciones que muchas veces te impiden ganar más y aplica audazmente las ideas económicas que te están surgiendo en este ciclo. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 12, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada