Capricornio " Jueves 28 de noviembre: Iniciarás un nuevo proyecto

Hay un tono de creatividad en tu entorno que te impulsa a realizar algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro

Te sentirás impulsado a realizar algo nuevo

Este es tu día del recuerdo activo en el que te sientes agradecido o agradecida por muchas cosas. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Has estado sintiendo muchas emociones intensas en estos últimos días y lo que te embarga puede estar relacionado con ciertos aspectos de tu regente, Saturno, directo en tránsito por el signo escorpiónido. Si sucedió algo que puede haberte desilusionado no te dejes impresionar por esas circunstancias y sigue hacia adelante con mayor confianza.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Debido a los elementos que están influyendo en tu entorno deberás considerar mejor lo que vas a hacer con tu vida, si hasta este día has estado soltero o soltera y aparece alguien. No sigas esperando, capricorniano.

Salud

La influencia lunar existente demanda de ti moderación en todo momento para evitar complicaciones relacionadas con tu salud. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Durante este ciclo astral todo lo que esté relacionado con animales está favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. Ve considerando un tipo de empleo relacionado con este sector, recuerda que uno siempre debe dedicarse a lo que realmente le gusta y es su pasión.

Dinero y fortuna

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos pues te rodean algunas gentes demasiado susceptibles que podrían tomar de forma personal un comentario inocente de tu parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada