Capricornio - Jueves 28 de julio: Mantén un tono más bien discreto

Revisa tus cuentas ¡estás gastando más de lo que debes! Controla tus impulsos. Pon a funcionar tu sentido capricorniano del ahorro. En el amor es tu jueves del encuentro con quien puede cambiar tu destino.
28 Jul | 12:00 AM EDT

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. Este jueves y el resto del fin de semana que tienes frente a ti empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Es el momento de las decisiones importantes relacionadas con una cuestión sentimental, sin embargo, mantén siempre un tono ecuánime en lo que haces. No te extralimites, un poco de cautela no está de más.

Salud

Comienza para ti un ciclo de recuperación física. No obstante, debes siempre poner de tu parte para lograr que tu organismo responda de la manera adecuada a los estímulos externos. Estás en un proceso regenerativo importante.

Trabajo

Concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo y si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte serios problemas laborales.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 35. ¡Te esperamos en Facebook!