Capricornio - Jueves 28 de febrero: Se acentúa tu capacidad intuitiva

Se acentúa tu capacidad intuitiva durante este fin de mes en el que estás en medio de un verdadero proceso de transformación interior

El nuevo mes que se inicia mañana traerá consigo una total renovación

Sabrás decidir muy bien lo que debes hacer ya que ahora no te guías por apariencias sino que entiendes mejor las motivaciones ajenas. Tu intuición está ahora muy fortalecida, este es un ciclo esperanzador para todos los capricornianos que se han sentido solos o solas, pensando que el amor era algo perdido, y que ahora comprenden la realidad ¡siempre ha estado contigo! Estos próximos días del mes de marzo a punto de comenzar serán transformadores en todo sentido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Es muy probable que recibas la visita de un viejo amigo y juntos recuerden tiempos pasados felices. Quizás se pongan de acuerdo para ir a ver a amistades comunes y revivir una etapa en la cual tuviste ricas experiencias sentimentales. ¡Cuidado con un encuentro casual con alguien que puede enloquecerte!

Salud

Tu salud física se apoya fundamentalmente en tus emociones y sentimientos. Si te sientes mal orgánicamente trata de poner en orden tu vida interior y verás como tu cuerpo responde adecuadamente a esos impulsos armonizadores y sanadores. Hay muchas maneras de controlar el nivel de estrés, y la actividad física es una de ellas.

Trabajo

Vive más en tu presente, tu realidad actual. Zanja los malentendidos laborales alrededor de tu persona con una actitud más concreta. Tu disposición presente es lo que cuenta y si te apoyas solamente en tu trayectoria pasada, pero no te renuevas, atrasarías mucho tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Concebirás magníficas ideas capaces de proporcionarte dinero en poco tiempo. Es un buen momento para realizar compras importantes pues estás claro intuitivamente y descubres ofertas en las que ahorrarás mucho, pero hazlo todo con un sentido conservador, sin derrochar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 11, 25 y 32 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!