Capricornio - Jueves 28 de agosto: Precisas ser firme en todo

Deberás actuar con firmeza para poner las cartas sobre la mesa y decir que "no". Más... Por Profesor Zellagro

Di que "no" cuando debes decirlo y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Este aspecto planetario es conveniente, y muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida si hubo situaciones controversiales entre tú y alguien más.

Salud

Durante este período astral existe una tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas, aprovecha ahora que la Luna está en Libra para trazarte planes concretos al respecto.

Trabajo

Es hora ya de aplicar tus talentos y capacidades de manera efectiva. Tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada en el mes de septiembre que está a las puertas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada