Capricornio - Jueves 27 de octubre: Sigue como vas sin desviarte

Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas sentimentales y económicas.

La Luna transita por Escorpión mientras tu regente, Saturno, se coloca en un aspecto llamado de crecimiento, a treinta grados de diferencia con la misma. Este movimiento cósmico es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa que considerabas embarazosa o difícil. Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes, esos trastornos tienden a ser pasajeros y en poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Vas a poner punto final a las indecisiones que te impedían sacar adelante tu vida sentimental. Te asombrarás al descubrir que esa persona, a la cual considerabas amigo, se está insinuando como algo más. Cuidado con los triángulos amorosos.

 

Salud

Este fin de semana verás como empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis, tan típicos de esta temporada.

Trabajo

Aumenta el grado de amistad y entendimiento entre tú y tus compañeros de trabajo y mejoras considerablemente tu posición social y status en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Antes  de poner tu dinero en un negocio que no acabas de ver claro, espera un poco. Es mejor dilatar una respuesta que no cometer un error por encontrarse bajo presiones sicológicas o emocionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16 y 41