Capricornio - Jueves 27 de noviembre: Noticias gratas que lo cambian todo

El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa feliz dentro de tu realidad amorosa, habrá sorpresas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito de Mercurio a Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimental. La Luna te excitará mucho y acentuará tu vida íntima.

Salud

La Luna en su movimiento actual favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más ni la continúes posponiendo.

Trabajo

No asumas actitudes autosuficientes que no van nada con tu personalidad capricorniana. Un consejo o recomendación laboral procedente de una persona experimentada te ayudará mucho a solucionar una dificultad en la realización de tu trabajo diario.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días del mes de diciembre se presentarán interesantes perspectivas en una negociación que será de gran utilidad. Sin embargo, espera unos días más antes de tomar tu decisión definitiva. El dinero necesario aparecerá pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada