Capricornio " Jueves 27 de marzo: El presente es prometedor ¡vívelo!

Descubrirás muchas cosas que hasta estos momentos no habías comprendido bien. Más… Por Profesor Zellagro

 

Por el Profesor Zellagro: Tu estupenda intuición, asociada con el conocimiento y experiencia adquiridos te ayudarán a ver más allá y descubrir cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con esos elementos en tus manos podrás usarlos para muchas cosas, no solamente las económicas, sino también las sentimentales. Sin embargo, estás algo ansioso y podrías embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar los deseos e intenciones de tu corazón y no darás pasos falsos ni sufrirás decepciones.

 

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Si la experiencia que tuviste con una persona que ahora no está a tu lado, fue agradable, no pierdas tiempo, ponte nuevamente en contacto con esa persona, perdona la ofensa y regálate nuevamente la posibilidad de ser feliz y revivir una etapa dichosa de tu vida.

Salud

Los tránsitos planetarios favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. En la medida que te propongas algo lo conseguirás ineluctablemente.

Trabajo

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Saturno, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente y tendrás un fin de semana estupendo.

Dinero y fortuna

Planea todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo, pero deberás hacer ciertas inversiones algo arriesgadas para las cuales te debes capacitar previamente.

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada