Capricornio - Jueves 27 de diciembre: Lo tomarás todo con más calma

Nada de peleas ni de estar causando problemas de celos a tu pareja por suposiciones basadas en imaginaciones que no son reales

Podrías sentirte algo inestable emocionalmente, de ahí la necesidad de actuar con sensatez y sin precipitaciones en todo momento aunque lleguen a tus oídos comentarios y noticias que inicialmente te perturben. Ten en cuenta que las gentes exageran y tienden a sacarlo todo fuera de proporción. Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y como tal debes vivirlo, apartando de ti todo aquello que pudo haberte causado inquietudes. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Si ahora estás libre y buscando pareja estos últimos días del 2012 existen muchas posibilidades de encontrar alguien con tus mismos intereses. Lo importante es que te llenes de energía y te lances a la aventura con una mente fresca ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Salud

Podrías tener algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso, digestión y estados de ansiedad. A medida transcurra el día te irás recuperando totalmente y al llegar la noche disfrutarás de horas de energía y vitalidad, así como un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Disfrutarás tranquilamente el resto de esta semana laboral que estás viviendo estos últimos días del año. Tu intuición unida a tu sentido de responsabilidad y experiencia, te permitirán conquistar esa posición que anhelas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Un sueño económico se convierte en realidad y la fortuna te llega pronto en la figura de un amigo o un socio comercial que va a proponerte algo que en pocos meses aumentará tus recursos financieros. Estás en un buen camino.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página