Capricornio " Jueves 26 de septiembre: Una noticia estimulante

Este día ofrece un tono armónico y fresco en tu vida que contribuirá a que salgas adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro

A pesar de todo saldrás bien de ese asunto

Aunque ciertas cosas te parezcan complicadas o difíciles, la buena noticia es que lo peor, ya pasó. Pronto estarás en el camino de las realizaciones personales, y al mismo tiempo, un hecho singular que está a punto de ocurrir, te ayudará a definir cuestiones sentimentales poniendo a cada cual en su sitio. Es probable que cierta relación no te convenga, pero te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer "que es tu signo opuesto- a las 2:25 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás siguen directos. Se te acercarán personas con comentarios y rumores que podrían inquietarte ya que inclusive llegarían a poner en duda la fidelidad de una pareja. ¿Lo mejor? Aplicar tu tenacidad capricorniana y hacer lo que estimes conveniente.

Salud

Con un toque de cuidado de tu parte te sentirás cada día mejor. Este ciclo es favorable para los capricornianos que padecen de problemas respiratorios o alérgicos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

 

Trabajo

La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable. Orienta y encauza tu energía este jueves a prepararte mejor para lo que planeas hacer en estos próximos días. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Es hora de salir, diversificarte, atreverte a lo novedoso. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. Sigue tus sueños y corazonadas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves 26 de septiembre, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Capricornio son el: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada