Capricornio - Jueves 26 de marzo: Sigue tus intuiciones hoy

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes no ponen los pies sobre la tierra. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar | 12:00 AM EDT

No te dejes arrastrar a situaciones conflictivas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Ten cuidado con tus palabras pues tu forma de proyectarte podría alejar de ti el amor debido a las desconfianzas e inseguridades. ¡Proyecta lo mejor de tu signo capricorniano y tendrás éxito en todo momento!

Salud

Tu regente Saturno, en tránsito retrógrado,  te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios.

Trabajo

Hay gente alborotadora y exagerada a tu alrededor. No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

No vayas a arriesgar tu fortuna en juegos improvisados del azar, en casinos o cuestiones similares. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero sin necesidad de confiar en las casualidades..

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada