Capricornio - Jueves 26 de julio: Encuentros y gestiones que no estaban en tus planes

Es el tiempo de los encuentros y gestiones inusitados, aquellos que no estaban en tus planes y cambian radicalmente tus perspectivas para el fin de semana
26 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te sentirás embargado con un sentimiento de alegría que no puedes explicar, pero que te inspira. Estarás solucionando un asunto familiar que te inquietaba. La buena noticia es que a partir de este fin de semana te encontrarás en la mejor disposición para terminar lo que comenzaste y dar tu aprobación a cierta gestión que estaba pendiente y que te podría colocar en una posición ventajosa económicamente hablando. Deja atrás los temores, ¡avanza hacia el futuro!

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Capricornio entra y haz clic aqui. No te desalientes por una circunstancia adversa. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. 

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo

En este jueves tendrás muchos ojos curiosos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de quienes no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna

Aunque ahora no te esté llegando el dinero de la forma que deseas ya se vislumbran señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable. No te desesperes si estás en aprietos financieros, todo se resolverá.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 23, 45 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad