Capricornio - Jueves 26 de febrero: Ante la duda, espera un poco

Hasta ahora te has estado cuestionando muchas cosas, pero a partir de hoy sabrás el terreno amoroso que pisas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Extrema tus precauciones, estás propenso a accidentes domésticos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Si estás enamorado o atraído hacia cierta persona espera un poco antes de comprometerte pues con el gran planeta expansivo en tránsito retrógrado las relaciones estables se comprometen un poco. Este es un tiempo de alegrías, pero solamente si sabes vivir plenamente el presente, no lo olvides.

Salud

Estás propenso a caídas, resbalones y accidentes domésticos de ahí la imperiosa necesidad que tienes de prestar mayor atención cuando hagas arreglos en la casa, camines sobre superficies resbalosas o subas y bajes escaleras de tipo mecánico.

Trabajo

Una oferta promisoria te alegrará y dará esperanzas, particularmente si estás buscando un empleo adicional o una entrada extra que te ayude durante este ciclo a incrementar tus ingresos y ahorrar para lo que vendrá después. Espera un papel en el correo que traerá consigo una buena noticia.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna en el elemento aire está atrayendo a ti ciertas personas que pueden ayudarte a mejorar un negocio por cuenta propia. Si es tu caso préstales atención ya que es imperativo que no dejes escapar una buena oportunidad mercantil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada