Capricornio - Jueves 26 de enero: Darás ese paso importante

Celebrarás por todo lo alto este fin de semana. Inicias una etapa de amor sólido, buena economía y arreglos sentimentales. ¡Adelante y conquista!

Lo que has estado buscando está a tus puertas, pero debes esperar porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos. Hay conciliación en tu entorno, alegría y al mismo tiempo reflexión junto a la recepción de buenas noticias sentimentales que te llegan este fin de semana, capricorniano. Pon las cosas en su sitio, date tu lugar y no permitas que otros manipulen tu tiempo abusando de tu generosidad. ¡Cuida tu privacidad!

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido hoy comienzas a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente. Te yergues y avanzas a tu futuro con la frente muy alta. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este jueves pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada.

Trabajo

Procede de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Escuchas algo que puede inquietarte. Ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad, el dinero y la amistad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42