Capricornio - Jueves 25 de septiembre: Sigue esos impulsos íntimos

Tu sexualidad está en un tono alto lo cual es formidable pues te ayuda a acentuar tu carisma. Más... Por Profesor Zellagro

Tu sexualidad se encuentra ahora en un tono alto e intenso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Cuando el amor llama es hora de abrir el corazón. No te inquietes, algo que parecía lejano, se acerca a tu horizonte sentimental.

Salud

La vida es movimiento. No te quedes sentado en la casa y acude a sitios donde puedas caminar, revitalizarte y poner a funcionar tus músculos. La salud se fortalece con el movimiento y la acción, y es lo que necesitas ahora en este ciclo que se está iniciando este día.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu punto de vista para que no te vayan a convertir en cómplice de una acción comprometedora, pero hazlo con tacto social y prudencia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada