Capricornio - Jueves 25 de julio: Reflexiona antes de tomar cierta decisión

Este fin de semana te pueden  llegar noticias de un viaje repentino que definirá situaciones importantes en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Una invitación que no esperabas, surge una aventura

Antes de lanzarte a una aventura amorosa que ponga en peligro tu matrimonio o tu relación actual piénsalo dos veces. No es el momento de hacer nada que pueda comprometerte. En este ciclo planetario actual surgirán múltiples alternativas en tu vida económica. Cuando hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Así te llegará pronto el dinero que necesitas en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer miércoles a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Concentra tu atención en lo que vas a hacer o decir en una reunión social y recuerda que muchas veces quien menos pensamos nos está observando.

Salud

Durante este ciclo astral no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

Trabajo

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:15am, 2:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 24, 31 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada