Capricornio - Jueves 25 de agosto: Un día de muchos ajustes

Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido, aquello que una vez hubo y floreció, pero que se apagó u olvidó con el tiempo.

Estás en un tono decidido y con tu forma de actuar atraes buenas amistades. Mientras prevalezca la energía de la Luna en tu signo opuesto te envuelve una onda de arrojo y temeridad que si la canalizas bien te permitirá acometer tareas complicadas y salir airosamente de tus dificultades, pero que si no la encauzas adecuadamente podría causarte fricciones en tus relaciones personales. No dejes que las ideas negativas te depriman, cada cosa en su tiempo, en su momento. Este es tu tiempo de reflexión.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida.

Salud

No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna

Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 33