Capricornio " Jueves 24 de octubre: Actúa con resolución

Si te organizas bien en lo que estás haciendo lograrás maravillas y un aumento de tus ingresos. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás bien un impedimento momentáneo

No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Abre bien tus ojos porque se está acercando a tu vida esa persona que esperas. Deja atrás tus temores, vacilaciones e inquietudes que no te llevan a parte alguna. No olvides que lo que hagas hoy, en tu presente, es lo que marca lo que sucederá mañana y por tanto debes convertirlo en algo hermoso, constructivo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. No siempre el amor se presenta como uno piensa y donde menos imaginas está esa persona que marca la diferencia entre un “antes” y u “después” dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes.

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con el trabajo público. Si atiendes clientes en algún negocio este será un día muy productivo y te sentirás realizado o realizada en lo que haces.

Dinero y fortuna

Se avecinan grandes transformaciones en tu futuro económico y habrá circunstancias que te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 22, 33 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada