Capricornio - Jueves 24 de noviembre: Descubres un nuevo interés amoroso

Ocurre un encuentro inesperado. Será interesante porque puede marcar el inicio de una relación con alguien que en estos momentos está pensando en ti.

El tránsito de Mercurio, retrógrado, tiende a volver algo imprudente a tu signo. No arriesgues una relación estable por algo que verdaderamente no vale la pena, ni te empecines en lo que solamente te traerá dolores de cabeza. Es hora de poner tus ojos en la persona correcta y dejar a un lado los caprichos. Estarás evaluando una relación para saber si te conviene o no. Si es el aspecto sexual es el que te atrae, descubrirás que hay muchas más cualidades en esa persona que te inspiran curiosidad y actuarás en consecuencia.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. ¿Qué significa esto para ti? Básicamente que si  tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona debes ser prudente a fin de evitarte complicaciones con personas celosas o malintencionadas.

Salud

Si las condiciones son propicias aprovéchalas para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente pues en la misma habrá un gran potencial de desarrollo.

Dinero y fortuna

Es probable que te estén invitando a una asociación de tipo comercial. Espera un poco hasta tener más información, pues ahora Mercurio está retrógrado, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13 y 52.