Capricornio - Jueves 24 de mayo: Te sentirás inspirado, lleno de energía

Los efluvios positivos que te están envolviendo en el plano económico te ayudarán a salir adelante de cierta situación controversial con tu dinero.

 

Hay un toque feliz en la familia, y las amas de casa se sentirán recompensadas, ayudadas y apoyadas por los demás. No olvides que estarás bajo el impacto transformador de esta noche intensa. Aprovéchala, si tienes pareja planea algo diferente, sal de casa, camina bajo la luz de la Luna, la intimidad y el romance no requiere mucho más. Ese toque sensible fortalecerá tu unión. Ve considerando la posibilidad de una escapada romántica de fin de semana.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Un día interesante dentro de tu realidad sentimental ya que estarás reevaluando lo que has venido haciendo en relación a una situación amorosa que no entendías muy bien. Ahora sabes qué hacer.

Salud

Si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad es posible que haya sustancias alérgicas a tu alrededor, revisa bien las esquinas y mantén una higiene doméstica estricta.

Trabajo

No te apresures a firmar un contrato de trabajo si no estás seguro de lo que quieres o lo que te están proponiendo. En estos días habrá muchas ofertas y proposiciones que debes conocer bien antes de envolverte en ellas.

Dinero y fortuna

Los contratiempos que enfrentas en estos momentos son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el procesode adquisición de bienes. Deja los temores y empieza tu negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 1:20am, 2:25am, 3:40pm y 6:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!