Capricornio - Jueves 24 de julio: Un momento de reflexión

Lo inimaginable se traduce en hechos concretos dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Espera antes de lanzarte a una aventura desconocida

Por el Profesor Zellagro. Pase lo que pase no permitas que una situación inesperada te cause un desajuste emocional. Si tomas todo lo que ocurre como una experiencia y nunca como un fracaso estarías aprendiendo de la vida y disfrutando plenamente lo que ésta de ofrece. No hay nada negativo en errar, cuando se reconoce el yerro y se supera, y ahora, con la buena energía planetaria que te envuelve procedente de tu regente, Saturno, directo, sabrás lo que debes hacer y decir para no cometer indiscreciones.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de los encuentros y desencuentros. Vas a conocer a una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimulará tu vida amorosa y te llenará de ilusiones.

Salud

Si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología, pero antes descarta cualquier cambio de estilo de vida reciente que podría haber inducido el problema.

Trabajo

Tu signo capricorniano se caracteriza por la enorme cantidad de recursos que tiene a su favor. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia en todo lo que estás planeando.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada