Capricornio - Jueves 24 de enero: Tiempo de inventos íntimos

Ciertos sueños, o pesadillas, te pueden traer muy inquieto sugiriendo en tu mente inconsciente la posibilidad de un engaño por parte de la persona amada

Pon en marcha esas ideas que tienes engavetadas

Aparta esas ideas tristes y no dejes que una sugestión te eche a perder tu felicidad actual. La Luna se está desplazando en tu signo opuesto y con ese movimiento energético se renueva tu mundo emocional y te surgen ideas sexuales novedosas, atrevidas. Si tienes pareja ponlas a funcionar, y si estás solo, comparte con amigos y notarás como tu carisma se exalta y acentúa convirtiéndote en un verdadero foco de atracción.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Ciertas ideas sexuales que aparentemente son alocadas no lo son tanto, y te darás cuenta que tanto tú como tu pareja pueden disfrutar mejor de una noche de intimidad si exploran otros aspectos más personales y aumentan su comunicación.

Salud

Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. No te dejes llevar por la ansiedad.

Trabajo

Recuerda que quien mucho abarca, suele apretar poco. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta.

Dinero y fortuna

Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!