Capricornio " Jueves 24 de abril: Un gesto muy apreciado

No trates de imponer tus ideas, sino de convencer con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Más... Por Profesor Zellagro
24 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No esperes hasta mañana para el amor, este es tu día

Por el Profesor Zellagro. El ayer es para acariciarlo y recordarlo, el futuro para soñarlo, y el día de hoy para vivirlo. Eres un ser sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. No esperes hasta un cumpleaños o fecha especial para una invitación íntima. Hazlo, y no te arrepentirás. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. El azar también es auspicioso, y tendrás sueños reveladores al respecto.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante una desilusión amorosa muchos piscianos se sentirán tentado a la depresión. Nada de eso devolverá el amor perdido sino más bien creará situaciones negativas. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental con la fuerza que te caracteriza.

Salud

Extrema tu cuidado y aumenta tu nivel de comunicación con tus hijos porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas ilegales y productos similares. Si no tienes ese problema en tu hogar, entonces no hay por qué preocuparse.

Trabajo

Utiliza ese conocimiento intuitivo de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias a medida que se vaya acercando el próximo mes de mayo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad