Capricornio - Jueves 23 de octubre: Una disyuntiva que debes solucionar

No te inquietes, sobre todo en cuestiones amorosas aunque todo parezca haberse detenido o enfriado. Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct | 12:00 AM EDT

Contarás con los recursos para enfrentar las eventualidades

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La vibración astral de hoy tiende a ser algo conflictiva y no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz como tú sabes hacerlo.

Salud

Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. Escucha la voz interior de tu cuerpo.

Trabajo

Si se te acercan personas impositivas tratando que hagas lo que ellos desean no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Este fin de semana es para estudiar tus realidades y luego actuar consecuentemente.

Dinero y fortuna

Hay cierta tendencia al descontrol. Procura tener bajo tus riendas los impulsos de juego porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Sé prudente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada