publicidad
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Capricornio - Jueves 23 de octubre: Una disyuntiva que debes solucionar

Capricornio - Jueves 23 de octubre: Una disyuntiva que debes solucionar

No te inquietes, sobre todo en cuestiones amorosas aunque todo parezca haberse detenido o enfriado. Más... Por Profesor Zellagro

Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Contarás con los recursos para enfrentar las eventualidades

Por el Profesor Zellagro. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a esa persona que te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La vibración astral de hoy tiende a ser algo conflictiva y no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz como tú sabes hacerlo.

publicidad

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. Escucha la voz interior de tu cuerpo.

FOTOS: PLANETAS RETR"GRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo

Si se te acercan personas impositivas tratando que hagas lo que ellos desean no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Este fin de semana es para estudiar tus realidades y luego actuar consecuentemente.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACI"N

Dinero y fortuna

Hay cierta tendencia al descontrol. Procura tener bajo tus riendas los impulsos de juego porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Sé prudente.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad