Capricornio - Jueves 23 de mayo: Guíate por el corazón, y la cabeza

Tal vez pienses que estás enamorado o enamorada de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero, deberás armonizar tu vida amorosa
23 May | 12:00 AM EDT

Un reto a tu inteligencia, antes de actuar explora bien tus sentimientos

Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación ahora que tu regente, Saturno, sigue retrógrado. Toma todo lo que te ocurra como un reto a tu inteligencia y capacidad de reaccionar en un momento determinado. Una persona que hace tiempo no ves tratará de ponerse en contacto contigo para concluir un importante asunto que no puede seguir esperando. Las perspectivas son buenas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Revisa tus sentimientos antes de actuar, o sea, no digas “sí” o “no” de una forma ligera puesto que podrías herir a personas amadas. Si te da vueltas una idea y quieres conversarla, piensa dos veces lo que hablas para no decir lo que no conviene.

Salud

No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Cuida más tu cuerpo y tu mente. Distráete y relájate.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores. Con cuidado y atención evitarás problemas en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de pocos días estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos y demás gestiones. Un dinero esperado te soluciona muchos problemas y deudas, pero no te impacientes, cada cosa en su tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20pm, 3:25pm, 9:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 8, 37 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!