Capricornio - Jueves 23 de junio: Atraes un amor distante

Después de una plática abierta y franca lograrás resolver las diferencias y atraer nuevamente a tu lado ese amor distante que parecía perdido y al mismo tiempo sentar bases sólidas en tu relación sentimental actual.
23 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Te percatarás como estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. Mantenla distante de tus negocios, familia, e intereses primordiales. Si lo vas a tomar como una aventura ten mucho cuidado, no juegues con eso. Estarás ocupado con cuestiones legales en tu trabajo y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Atiende tus intuiciones porque hoy estás muy claro y si te interesa una persona no vaciles, ve hacia ella, declárale tus sentimientos y no te inhibas. Tus palabras encontrarán una buena acogida y verás resultados concretos pronto.

Salud

No hay motivos para preocuparte ya que afortunadamente tienes una buena posición astral en el sector de salud, pero existen influencias adversas en tu capacidad de concentración y podrías sufrir alguna caída o accidente menor.

Trabajo

Mantén tu sentido del humor frente a una contrariedad laboral. Si algo no te sale bien la primera vez que lo intentes, no te sientas frustrado sino más bien vuelve a hacerlo pues tu constancia dará dividendos y lograrás solucionar el problema.

Dinero y fortuna

Si una persona a la cual le debes dinero empieza a buscarte no te escondas ni le huyas. Enfrenta la situación con la originalidad capricorniana. Verás como habrá soluciones y respuestas a tus dudas y lograrán llegar a un acuerdo satisfactorio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 30