Capricornio - Jueves 23 de agosto: Una proposición muy ventajosa

La Luna te vuelve muy osado, pero cuidado, no te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir  
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te van a hacer una invitación importante que no debes desatender ya que no solamente hay posibilidades de dinero sino de algo más importante para ti y tu vida amorosa. Espera un mejor momento para otra actividad laboral y cambiar de trabajo. Antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios. 

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión.Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.

Trabajo

Debes trabajar con meticulosidad a partir de este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades. Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso.

Dinero y fortuna

Vigila cierta tendencia a querer dejar tus asuntos para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cosas importantes anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 8:30am, 1:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 16, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!