Capricornio - Jueves 22 de septiembre: Lograrás buenos resultados

Tu persistencia es la que te dará el resultado esperado y en ese sentido, tú, capricorniano, sabes ser insistente y tenaz. Lograrás buenos resultados.
22 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia directa de Saturno, tu regente, y de Plutón, también directo en tu signo son alentadoras este jueves. Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero. Tu vida sentimental está encauzándose hacia nuevos derroteros, más sólidos, más felices. Lo que pasó, no tiene por qué entristecerte.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si sientes que te han engañado de una manera u otra no des rienda suelta enseguida a tus pensamientos y analiza, piensa, sopesa lo que has escuchado o temes. Lo principal en este momento es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias que suelen ser engañosas.

Salud

Si padeces de problemas digestivo o has tenido problemas con tu estómago en días recientes este es un buen momento para revisarte con tu médico y trazarte planes que te ayuden a mejorar tus condiciones objetivas de salud.

Trabajo

El período lunar que estás transitando en este mes de septiembre cambiará todo a tu favor y muy pronto obtendrás respuestas afirmativas pues el tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego trae consigo una onda positiva dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Querrás comprar algo diferente para el hogar. No malgastes tus recursos pues no te conviene endeudarte ahora que la situación económica está complicada. Explora bien las posibilidades existentes en la Internet y no te lances a nada atrevido sin estudiar bien los pros y los contras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 51