Capricornio - Jueves 22 de noviembre: Tiempo de acuerdos y compromisos

Se aumenta tu posibilidad de lograr acuerdos y arreglos en todo lo que estás haciendo, tanto en tu trabajo como en tus asuntos sociales y familiares
22 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Frente a ti habrá una gran variedad de opciones y caminos, oportunidades que se irán abriendo según transcurra el fin de semana. Para lograr lo que buscas debes deponer las actitudes derrotistas o deprimidas que a veces te envuelven debido a la influencia de ciertas gentes quejumbrosas que se te acercan para disuadirte o desalentarte con su manera negativa de ver la vida. No les prestes atención a ese tipo de personas que atrasan tu evolución.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:12 pm después de haber estado vacía de curso desde la 1:32 am, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el Mes de la Rata en el Horóscopo chino, entérate de todo haciendo clic aqui. Muy buena la influencia planetaria existente en tu horóscopo pues las energías que están imperando ahora en el mismo son las que necesitabas para decir que “sí” a esa persona y terminar un período de inseguridades y vacilaciones. Superas una situación inestable.

Salud

Aprovecha y aplica de forma consciente la energía lunar en tu signo la cual te inspira para hacer cosas positivas por tu salud. ¿Fumas aún? ¡Este es el momento para dejar definitivamente ese hábito tan dañino! Propóntelo y lo conseguirás. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Las buenas energías cósmicas que imperan ahora en Capricornio te ayudan a consolidar tu posición laboral. No existen problemas que no puedan resolverse. Recuerda, aunque haya dificultades, se pueden superar si tu actitud es creativa, positiva y entusiasta.

Dinero y fortuna

Tu intuición capricorniana para el dinero se afina y habrá llegado el tiempo de poner en función ese dinero que tienes reservado para ciertas ocasiones porque este es el mejor momento de invertir y ganar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 11, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página