Capricornio - Jueves 22 de marzo: Recibes un impulso extraordinario

La energía de la Luna en el elemento fuego te da ese impulso que necesitabas para lanzarte adelante en una tarea osada que te colocará en donde debes estar.
22 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se avecina un ciclo en el que vas a verte forzado a tomar decisiones rápidas. Estás en un momento importante para sacar a la luz un proyecto que has tenido engavetado durante mucho tiempo, pero que aún no ha llegado a solucionarse. Considera todas las opciones antes de dar los pasos definitivos. En tu vida afectiva habrá cambios importantes, te sientes más ligado a tu pareja y más resuelto a dejar a un lado ciertas rencillas o discusiones que en su momento empañaron tu felicidad y no tienen por qué repetirse.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Estarás considerando una nueva relación, posiblemente un amigo o amiga que hasta ahora no te inspiraba sentimentalmente y que a partir de ahora lo hará de forma impactante.

Salud

Las perspectivas astrales que provienen del Novilunio favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea.

 

Trabajo

No te impacientes por las cuestiones laborales que surgen en tu entorno y que parecen no tener solución. Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen sobre todo ahora que tu regente Saturno está retrógrado.

Dinero y fortuna

Este día del Novilunio resolverás tus gestiones a tiempo sin perder dinero llegando. Evita tarde a citas importantes. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche que puede sorprenderte felizmente en un juego o lotería.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:20pm, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 13, 17 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad