Capricornio - Jueves 22 de enero: Noticias que no esperabas

Hoy jueves el romance te aguarda en una actividad de grupo o una reunión social. Más... Por Profesor Zellagro

El amor te está rondando y debes atender su llamado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Una promesa de amor se convierte en algo más que una palabra y tu vida se llena con nuevas potencialidades. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y tus decisiones tienden a ser sabias y muy atinadas.

Salud

Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate!

Trabajo

Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores.

Dinero y fortuna

Una compra importante está a las puertas. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, se prudente y no pongas todos tus ahorros en el asunto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada