Capricornio - Jueves 21 de junio: Estás orientándote en una nueva dirección

Lo que ocurrió una vez en el pasado y te causó tristeza no tiene que repetirse necesariamente ya que ahora tu óptica está orientada en una nueva dirección.
21 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos próximos días tu regente, el planeta Saturno, entrará directo nuevamente poniendo punto final así a un período de movimiento retrógrado que ha causado algunos trastornos en tu vida, sobre todo en la familiar, sentimental y laboral. Desde hoy, jueves, experimentas una especie de revitalización, una energía incontenible que va in crescendo. una nueva actitud ante la vida que era la necesaria para convertir cualquier situación negativa, en positiva.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. No pongas tu vida sentimental en segundo lugar. Dedícale un poco más de tiempo pues debido a ciertas complicaciones familiares o económicas podrías estar descuidando ciertos aspectos íntimos.

Salud

Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo y te sientes mejor de los padecimientos crónicos que a veces suelen afectarte. Este es un jueves de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.

Trabajo

Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y ya verás.

Dinero y fortuna

Comparte y equilibra tus gastos. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar primero por ti. Trázate una línea divisoria entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!