Capricornio - Jueves 21 de febrero: Estás en un ciclo de asombro mental

El amor y los viajes marchan tomados de las manos. No rechaces las invitaciones que surjan porque en ellas habrá oportunidades excepcionales
21 Feb | 12:00 AM EST

Sucede lo inesperado, una cuestión imprevista de última hora

Este es el jueves de lo imprevisto, capricorniano. Algo que esperabas se traducirá en una realidad efectiva y dentro de pocos días estarás disfrutando de la compañía de quien es para ti una persona muy importante en tu vida amorosa. El tránsito lunar, en tu signo opuesto, enloquece a tu pareja porque te envuelve con un carisma seductor y fuerte que inspira a tener intimidad a todo momento. Aprovecha esta onda que te está brindando la Luna.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer -o sea, tu signo opuesto- donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Se avecinan momentos muy felices de encuentros apasionantes, tanto para los solteros, como para quienes están separados de quienes aman. Una situación imprevista en tu vida familiar te hará reconsiderar una decisión importante tal vez irte a vivir independientemente.

Salud

Haz tus cosas con calma y evita el atolondramiento. Si quieres terminar algo enseguida podrías cometer errores y hasta tener accidentes tanto en tu casa como en tu trabajo. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud precipitada.

Trabajo

Cierto asunto de trabajo se complica un poco en horas de la tarde así que llénate de paciencia y no te inquietes si debes rehacer algo que estuvo mal hecho porque todo es posible en estos momentos. Felizmente tu signo está bien auspiciado y no te faltará el empleo.

Dinero y fortuna

Combina tu intuición con tu sentido práctico y verás como sales airosamente de un problema económico urgente que te ha estado preocupando en estos días. Podrás pagar lo que debes porque el dinero necesario estará llegando a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21, 29, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!