Capricornio - Jueves 21 de agosto: Finalmente consigues lo que deseas

Sigue esas inspiraciones que te están llegando en estos momentos y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago | 12:00 AM EDT

Este fin de semana se vislumbra muy movido, y divertido

Por el Profesor Zellagro. Hay muy buena noticia para ti, ahora que tienes la influencia directa de tu regente, el planeta Saturno creando un marco propicio que al mismo tiempo neutraliza la influencia retrógrada de Plutón. El jueves se presenta muy movido y por eso debes mantener una actitud mental flexible para no dejarte arrastrar a situaciones confusas por causa de personas cargadas de problemas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas que no son las mejores o murmuraciones y chismes que carecen de fundamento y seriedad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si perdiste un amor, o crees que lo perdiste, la buena nueva es que nuevamente estarás en control de tu relación sentimental. El presente es tu realidad y que de ti depende, en gran medida, como puedes convertirla en algo hermoso cada día sin dejar que los demás te manipulen.

Salud

Los dolores de cabeza y condiciones similares que te suelen afectar cuando te preocupas exageradamente por lo que no puedes resolver deben servirte como una lección para no tomar para ti cuestiones ajenas que no tienes por qué asumir.

Trabajo

Hay una gran carga de trabajo sobre tus hombros, pero felizmente tu capacidad laboral y al mismo tiempo tu experiencia y conocimiento previos te ayudarán notablemente a resolver cualquier situación que surja.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada