Capricornio - Jueves 20 de octubre: Sorpresas en tu vida amorosa

Hay buenas nuevas asociadas a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Hay dinero en viajes.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves la Luna en el elemento fuego tiende a soltarte la lengua. No comentes tus impresiones personales acerca de un jefe u otra persona en tu empleo con otros compañeros de trabajo porque podrías verte envuelto en un chisme o murmuración perjudicial. Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades de negocio y más que todo hacerlos de manera positiva. La fortuna llama a tus puertas, pero debes estar atento a todos los indicios que se presenten en tu vida.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. Tu pareja se asombrará de lo que ocurre en esos momentos tan especiales. La influencia planetaria durante todo este período te vuelve desenfadado y atrevido, osado en el amor y en la intimidad.

Salud

Si tienes que someterte a diálisis u otro tipo de terapia complicada te sentirás mejor después del tratamiento habitual y el fin de semana promete ser muy dinámico y efectivo.

Trabajo

Escucharás lo que hace días querías oír y muy pronto estarás disfrutando de una buena etapa laboral. No tienes por qué preocuparte por lo que no está en tus manos resolver.

Dinero y fortuna

Cerciórate que todo esté en regla a la hora de viajar o firmar contratos ya que en este fin de semana hay algunos movimientos planetarios que te pueden causar confusión a la hora de tomar decisiones importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 3:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 41