Capricornio - Jueves 20 de noviembre: Atiende las recomendaciones

Hay transformaciones profundas en tu manera de ver la realidad, todo tiene su sentido. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición está muy atinada durante este ciclo astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Sabrás definir muy bien lo que quieres y al hacerlo plantarás muy bien tus pies sobre la tierra ayudándote con ello a solucionar una especie de crisis de identidad que estabas experimentando al no saber realmente lo que sentías por determinada persona.

Salud

Los olores fuertes y penetrantes tienden a crear alergias de ahi la necesidad de protegerte adecuadamente para evitar contagios en esta época del año en la que abundan los resfriados, gripes y otros trastornos de índole respiratoria.

Trabajo

Si has esperando hasta ahora es señal que puedes esperar un poquito más para tener en tus manos el trabajo que realmente te gusta. Se avecinan oportunidades de empleo que no debes desestimar ya que te proyectarán en un sentido positivo y de ingresos.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy bien puesto que poco a poco ves como los problemas económicos que tuviste empiezan a resolverse. La doble influencia astral que te envuelve y sobre todo tu disciplina laboral, típicamante capricorniana, te ayudará a ganar lo que realmente mereces por tus calificacione

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada