Capricornio - Jueves 20 de diciembre: Una ligera demora

Puede ocurrir una ligera demora en tus planes, pero no lo tomes como algo negativo sino como una especie de freno para no hacer algo de manera impulsiva
20 Dic | 12:00 AM EST

En general, la energía de Plutón en tu signo crea un espacio para la reflexión y cuando consideras los contratiempos de forma positiva sacas buenas experiencias de todo, inclusive cuando te dejen esperando o te incumplan una promesa que te habían hecho o no acudan a esa cita. Todo tiene su razón de ser. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Estas son buenas nuevas para ti ya que se equilibra tu balanza y recuperas esa auto confianza que te engrandece frente a los ojos de esa persona que te admira y muchas veces no te lo dice, pero que este fin de semana, te lo confesará. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Salud

Culmina una etapa en la que los capricornianos que padecen de trastornos del sistema nervioso se sentirán recuperados y listos para enfrentar exitosamente los retos que plantea el nuevo año.

Trabajo

Algo muy interesante sucederá dentro de tu área laboral, especialmente si estás considerando cambiar de trabajo o iniciar alguna actividad que sea diferente a la que hasta ahora realizabas.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de invertir en un negocio poco claro. Las definiciones son necesarias, particularmente en estos momentos en los cuales hay un cambio dinámico dentro de tu realidad económica.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 4:20am, 9am, 10am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 32, 41 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página