Capricornio - Jueves 2 de mayo: Descubrimientos sentimentales

La Luna acuariana te envuelve con un tono rebelde que te coloca en el centro de una situación de definiciones importantes

Deberás tomar decisiones muy importantes

Tal vez debas terminar una relación, de falsos amigos o de un romance incipiente. De ser así, no esperes más y vive esta etapa con una nueva óptica vital que te ayude a sacar adelante tu vida exitosamente. Este es el fin de semana de las sorpresas, las invitaciones sociales inesperadas, los cambios de fortuna. Hay una persona amiga que se te aproxima con buenas noticias, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer miércoles a las 9:20 am, hora del Este de EU. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada que te está regalando la vida.

Salud

Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo, medita hoy jueves en esa circunstancia y proponte modificarla.

Trabajo

Tu signo común está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para pensar hacer algo novedoso y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores en términos laborales.

Dinero y fortuna

Te envuelve un tono intuitivo que atrae dinero, pero también las personas aprovechadas. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos irían a pedirte prestado, posiblemente no te pagarían, y te quedarías sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 25, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!