Capricornio - Jueves 2 de junio: Descubrimientos sentimentales

No te detengas, sigue tus instintos, da el primer paso, llama por teléfono, escribe, no dejes escapar la felicidad asumiendo una posición distante o lejana. El orgullo no debe confundirte.

Hay un acento feliz en materias sentimentales y el tono actual está dado hacia la reconciliación y los arreglos felices. Todo lo que te preocupaba empieza a quedar en el olvido, pero pon de tu parte y no utilices actitudes egocéntricas ni de culpa. Pronto te propondrán un trabajo extra que será muy provechoso para ti. El amor también tiene gratas sorpresas porque ahora todo vuelve a la normalidad después de una pequeña pelea o discusión que si la analizan bien habrá servido para fortalecer más la relación.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. La influencia directa de Mercurio y la acción lunar aumentan tu seguridad en ti mismo. Esto es formidable porque así inspirarás más madurez a una persona que te está buscando sentimentalmente y desea tener a su lado a quien la entienda, le apoye, y le de buenos consejos en estos momentos.

Salud

Ideal el jueves en el área de tu salud. Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.

Trabajo

No vaciles si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral o te asignan una nueva responsabilidad en tu empresa. No se ha escrito nada de los vacilantes. Se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual. La vida es un cambio constante.

Dinero y fortuna

Se avecina un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita. Un golpe de suerte te coloca en una posición privilegiada a la hora de sacar adelante tus negocios y aumenta tu reserva económica. Adminístrala bien, como tú sabes, al estilo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 46.