Capricornio - Jueves 2 de febrero: Es hora de ser más perceptivo

Este fin de semana regálate una fantasía sexual, algo que has deseado realizar y que refrescará tu intimidad de una manera notable.
2 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Existen algunas contradicciones aparentes entre lo que una persona te está diciendo y lo que hace, particularmente en el terreno amoroso. No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos. Un jueves con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien.

 

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y etás algo confundido. Tal vez algo terminó abruptamente en tu pasado reciente y esto te ha afectado emocionalmente, pero todo está resolviéndose en este ciclo planetario y disfrutarás un arreglo como mereces. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra.

Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil.

Trabajo

Aprovecha este fin de semana para ponerlo todo en perspectiva, o sea, tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales o lanzarte a la búsqueda de un empleo nuevo si no lo tienes aún.

Dinero y fortuna

Aunque ahora es posible que no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico y tu signo capricorniano atraerá a ti o que necesitas para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:50am, 7:30am, 1:20pm y 8:25pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 14, 25 y 34