Capricornio " Jueves 2 de enero: Algunas opciones confunden

Este jueves tienes en la mesa diferentes opciones, proposiciones y cuestiones que pueden turbarte. Más… Por Profesor Zellagro

No te precipites a la hora de contestar

Te surgen algunas dudas respecto a lo que debes hacer, o no hacer. ¿Lo más recomendable? Deja pendiente tus respuestas si no estás seguro, pero jamás cierres tras de ti las puertas de la oportunidad, mucho menos en cuestiones de negocios. En este día el amor y la fortuna te sorprenderán gratamente y notarás como la gente en tu entorno son más simpáticas, felices y amables. Lo que está sucediendo es que tú estás cambiando y actuando de una forma más positiva.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 12:04 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Estás en un momento feliz donde todo es posible, pero para lograrlo deja atrás las actitudes pesimistas y derrotistas y enfrenta alegremente el día que tienes frente a ti en este ciclo de cumpleaños capricorniano que estás viviendo.

Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este día. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad.

Trabajo

Es posible que no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, sin embargo podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (enero=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este segundo día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada