Capricornio - Jueves 2 de agosto: Tu horizonte sentimental se expande y acentúa

A medida que se avecine el fin de semana irás recuperando terreno perdido. Lo que esperas se realizará así que no te inquietes, habrá soluciones.
2 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana comprobarás muchas cosas que hasta ahora eran solamente suposiciones, ideas y conjeturas. Un recuerdo incipiente, una palabra que evoca en ti algo del pasado resurge nuevamente en tu realidad y te coloca en una situación sentimental que pensaste habías superado. Lo que intuías se convierte en algo sólido y te sientes animado a lanzarte a esa nueva aventura del corazón que te tenía atado, pensando si lo harías, o no.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí Es hora de hablar, poner las cosas en su sitio, las cartas sobre la mesa como suele decirse. Muchas desavenencias suceden por la falta de comunicación entre quienes se aman. No permitas que eso te ocurra a ti.

Salud

El movimiento es todo lo que necesita tu signo para ponerte nuevamente en forma. Si has estado inactivo no descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte totalmente.

Trabajo

En estos próximos días tendrás un reto fuerte en tu vida laboral y deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Se avecina una etapa intensa dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si te sientes inclinado a jugar en la lotería es tu momento de seguir esas corazonadas porque podrías ganar algún dinero que te vendrá muy bien en este ciclo planetario con tu regente, Saturno, directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 22, 31 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad