Capricornio - Jueves 19 de mayo: Disfrutarás de una noche feliz

Espera buenas noticias pues vas a superar ciertos problemas que pudiste haber tenido recientemente. Los mismos serán cosa del pasado y podrás disfrutar una noche feliz.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

No confíes tus negocios en las manos de quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. Exige documentos y ejerce toda tu prudencia para no caer en una trampa en la que podrías perder dinero. Antes de dar el “sí” analiza lo que mejor te conviene y las consecuencias que implicarían en tu estilo de vida cualquier cambio radical. No te impacientes sobre todo durante esta etapa actual, en que como sabes, aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario a tu signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Deberás hacer un esfuerzo extra para recuperar el terreno sentimental perdido por las discusiones recientes con tu pareja. Cede terreno y tendrás armonía, muchas veces se gana más con esa actitud que con la confrontación abierta.

Salud

Tus reservas interiores se evidenciarán en este jueves pues te recuperarás mucho más rápido de lo que pensabas de una gripe o estado febril transitorio. Escucha tu cuerpo, no te excedas en tus actividades y si deseas reposar, hazlo.

Trabajo

Estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Podrás resolver con facilidad los retos que presenta tu trabajo y con tu creatividad e ingenio lograrás solucionar en poco tiempo algo enojoso y difícil para todos.

Dinero y fortuna

Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a negocios florecientes y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna. Sigue tus sueños, anota los números que recibas y recibirás sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 48